Quien soy
Esta es la historia de lacarenconC


por que trabajo con personas como tú..
A mi consulta llegan muchos pacientes con ansiedad, creencias limitantes, síntomas de depresión, sistemas nerviosos desregulados y en alerta. Personas altamente sensibles y algunas neurodivergentes. Mujeres sobrecargadas con bajo empoderamiento y poca autoestima (aunque yo siempre he sido muy segura de mí misma y con buena autoestima, entiendo la lucha).
Trabajo contigo porque he estado ahí. Porque entiendo lo que se siente tener la mente acelerada y el cuerpo agotado. Lo que significa ser fuerte cuando no te queda fuerza. Lo que implica sentirse “rara” o diferente, pero saber que esa diferencia es en realidad tu fortaleza.

Mi filosofía: Vivir en el aquí y el ahora
Mi experiencia con la pérdida me enseñó que esto es un ratico. No hay tiempo para vivir posponiendo tu bienestar, tu autenticidad, tu crecimiento. No hay tiempo para esperar a ser “suficiente” para empezar a vivir plenamente.
Mi enfoque no es “arreglarte” – es ayudarte a entenderte, aceptarte y brillar desde ahí. Porque tu sensibilidad no es tu debilidad, es tu superpoder sin entrenar. Tu intensidad no es un problema, es tu forma auténtica de experimentar el mundo.

lo que me hace diferente
No soy solo una psicóloga más con un título en la pared. Soy una superviviente que se convirtió en guía. Una neurodivergente que transformó sus “diferencias” en fortalezas terapéuticas. Una viuda que eligió vivir intensamente después de la pérdida. Una madre emprendedora que equilibra múltiples roles sin perder su esencia.
Combino 12 años de experiencia profesional en psicología organizacional, educativa, clínica y comunitaria, con formación en terapia gestáltica, mindfulness y arteterapia. Pero sobre todo, combino conocimiento académico con sabiduría de vida real.